27 de febrero de 2010

Ausente Sin Aviso

Realmente creo que la mayoria sabia de mi ausencia, pero algunos de los que entran y leen en el blog, no estan enterados de que estoy viajando por el norte de Peru, Ecuador, Colombia y parte de Venezuela.
En si el viaje fue estipulado con tiempo, pero siempre esperando al ultimo momento para postear mis saludos, nunca llegue a avisar publicamente sobre mi ausencia.
En este momento estoy en Bogota, Colombia, luego de haber subido desde Lima, pasando por ciudades como la propia capital Peruana y Mancora en el Peru, Guayaquil, Montanita, Riobamba, Alausi, Banos y Quito en el Ecuador, y ahora comenzando la osadia Colombiana en su centro, Bogota.
Hasta ahora el viaje va de maravillas, salvo por un inconveniente que me tuvo bastante molesto y encerrado en el hostal de Quito por un dia. Estando de viaje hacia esta ciudad ecuatoriana, lo que debia ser solo 3 horas y media, se transformo en un viaje de 7 horas. Un grupo de estudiantes estaban bloqueando la ruta Panamericana, y a pesar de la represion de la policia con gases y balas de goma, estos no cedian, por lo que decidimos cruzar el piquite a pie. Unos 4 o 5 km, donde los manifestantes quemaban neumaticos, habian talado dos eucaliptus, los cuales caian sobre la ruta, y montaron una especie de muro con cientos de piedras bola.
Luego de pasar a pie, tomamos un bus al otro lado, y fue ahi donde paso el imprevisto, de alguna manera se las ingeniaron para cortarme la mochila que llevaba entre mis pies y me sacaron la camara de fotos, con mas de 400 tomas. Los que leen el blog saben de mi "enfermedad fotografica" (jaja), por lo que la impotencia y mi locura me sobrepasaban.
Decidi tranquilizarme y esperar al otro dia a calmarme, y bueno.... aqui estoy en Bogota, calmado y dizfrutando de este viaje maravilloso junto a mi companiero inseparable; Cristian.... Por suerte esta su camara, sus fotos, y ya llamare a la solidaridad de amigos del viaje que de seguro me pasaran algunas de sus fotos en momentos compartidos para yo tener mi recuerdo y tambien poder compartirlas con ustedes.
Bueno.... en si el mensaje era para avisar sobre mi ausencia... a mi regreso a mediados de Marzo, continuaremos con mas historias, y claro que este viaje estara entre ellas, con sus malas y sus buenas, aunque estas ultimas superan a las primeras en abundancia...
Saludos a todos, espero que esten bien y me disculpen no haber avisado antes del viaje a los que no lo sabian...
Que esten bien donde quiera que esten.....

1 Comentário:

Naty dijo...

Emi!!!

hay guachos por todos lados! no te puedo creer que te hayan quitado la camara... supongo que debes haber tenido unas ganas de agarrar uno por uno para ver quien fue el hdp, pero lo mas sabio que pudiste haber hecho, es haber meditado para tranquilizarte(que seguro lo hiciste en ese dia de autointernado) & seguir para adelante.

Espero ver las fotos de tu compañero de viaje, que en definitiva, van a ser muchas tuyas.

Beso grande!
:D

Publicar un comentario




Por El Mundo © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO