23 de julio de 2009

La Verdadera Libertad

El 2 de Enero de 2008 por fin luego de tantos preparativos comenzaba la gran aventura. Las expectativas eran enormes y lo que mas me movilizaba era la incertidumbre de saber como seria sentir la verdadera sensación de Libertad.

Pero… ¿Cual es la Verdadera Libertad?VOLAR...
Pensando un poco creo que solo los animales gozan de ella, donde no existen las obligaciones, el dinero, los documentos, pasaportes, títulos, ni la burocracia de los gobiernos.; donde todo depende de ellos mismos.

Pero cuidado!! Quizás algún envidioso de su condición tenga ganas de encerrarlos en un zoológico, diciendo “preservar especies” cuando los únicos que extinguen razas somos nosotros; o de mostrarlos haciendo ridiculeces en un circo, cuando los chicos podrían divertirse con muchas otras cosas y no viendo un animal disminuido ante un domador. Ni hablar de quienes demuestran grandeza colgando la cabeza disecada de un alce sobre el hogar de su casa o los que encierran pájaros para escuchar su canto, sin saber que no hace falta el encierro para que lo hagan, solo basta con abrir la ventana y escucharlos cantar desde la copa de un árbol.

Todo esto me hace pensar que la Verdadera Libertad no existe, pero alguien me dijo que lo mas cercano a ella, es el vagar por el mundo… sin rumbo alguno… solo con la condición de la aventura de conocer nuevas tierras, nuevas razas, costumbres y gente que no por ser de otras culturas son diferentes a nosotros.

Con todas estas cosas en la cabeza y completamente lanzado a la aventura llegue a Salta. Mi viaje al fin estaba en marcha y todo lo que tenía por delante era un mundo nuevo por explorar…

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario




Por El Mundo © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO