La Verdadera Libertad
El 2 de Enero de 2008 por fin luego de tantos preparativos comenzaba la gran aventura. Las expectativas eran enormes y lo que mas me movilizaba era la incertidumbre de saber como seria sentir la verdadera sensación de Libertad.
Pero cuidado!! Quizás algún envidioso de su condición tenga ganas de encerrarlos en un zoológico, diciendo “preservar especies” cuando los únicos que extinguen razas somos nosotros; o de mostrarlos haciendo ridiculeces en un circo, cuando los chicos podrían divertirse con muchas otras cosas y no viendo un animal disminuido ante un domador. Ni hablar de quienes demuestran grandeza colgando la cabeza disecada de un alce sobre el hogar de su casa o los que encierran pájaros para escuchar su canto, sin saber que no hace falta el encierro para que lo hagan, solo basta con abrir la ventana y escucharlos cantar desde la copa de un árbol.
Todo esto me hace pensar que
Con todas estas cosas en la cabeza y completamente lanzado a la aventura llegue a Salta. Mi viaje al fin estaba en marcha y todo lo que tenía por delante era un mundo nuevo por explorar…
Seja o primeiro a comentar
Publicar un comentario