27 de febrero de 2010

Ausente Sin Aviso

Realmente creo que la mayoria sabia de mi ausencia, pero algunos de los que entran y leen en el blog, no estan enterados de que estoy viajando por el norte de Peru, Ecuador, Colombia y parte de Venezuela.
En si el viaje fue estipulado con tiempo, pero siempre esperando al ultimo momento para postear mis saludos, nunca llegue a avisar publicamente sobre mi ausencia.
En este momento estoy en Bogota, Colombia, luego de haber subido desde Lima, pasando por ciudades como la propia capital Peruana y Mancora en el Peru, Guayaquil, Montanita, Riobamba, Alausi, Banos y Quito en el Ecuador, y ahora comenzando la osadia Colombiana en su centro, Bogota.
Hasta ahora el viaje va de maravillas, salvo por un inconveniente que me tuvo bastante molesto y encerrado en el hostal de Quito por un dia. Estando de viaje hacia esta ciudad ecuatoriana, lo que debia ser solo 3 horas y media, se transformo en un viaje de 7 horas. Un grupo de estudiantes estaban bloqueando la ruta Panamericana, y a pesar de la represion de la policia con gases y balas de goma, estos no cedian, por lo que decidimos cruzar el piquite a pie. Unos 4 o 5 km, donde los manifestantes quemaban neumaticos, habian talado dos eucaliptus, los cuales caian sobre la ruta, y montaron una especie de muro con cientos de piedras bola.
Luego de pasar a pie, tomamos un bus al otro lado, y fue ahi donde paso el imprevisto, de alguna manera se las ingeniaron para cortarme la mochila que llevaba entre mis pies y me sacaron la camara de fotos, con mas de 400 tomas. Los que leen el blog saben de mi "enfermedad fotografica" (jaja), por lo que la impotencia y mi locura me sobrepasaban.
Decidi tranquilizarme y esperar al otro dia a calmarme, y bueno.... aqui estoy en Bogota, calmado y dizfrutando de este viaje maravilloso junto a mi companiero inseparable; Cristian.... Por suerte esta su camara, sus fotos, y ya llamare a la solidaridad de amigos del viaje que de seguro me pasaran algunas de sus fotos en momentos compartidos para yo tener mi recuerdo y tambien poder compartirlas con ustedes.
Bueno.... en si el mensaje era para avisar sobre mi ausencia... a mi regreso a mediados de Marzo, continuaremos con mas historias, y claro que este viaje estara entre ellas, con sus malas y sus buenas, aunque estas ultimas superan a las primeras en abundancia...
Saludos a todos, espero que esten bien y me disculpen no haber avisado antes del viaje a los que no lo sabian...
Que esten bien donde quiera que esten.....




Por El Mundo © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO